Triunfo Fútbol

Quiénes somos.

Triunfo Fútbol es un equipo interdisciplinar de profesionales con el objetivo de ayudarte a crecer en tu carrera deportiva.

Triunfo Fútbol nació con la experiencia acumulada para buscar soluciones positivas, cuando los futbolistas han encontrado silencio y frialdad en despachos, clubes, y representantes.

 

En Triunfo Fútbol ponemos a disposición nuestra experiencia, dedicación y honestidad, para que los futbolistas puedan conseguir sus metas y objetivos. Estaremos en los momentos difíciles y disfrutaremos de tus éxitos.

 

Nuestros profesionales analizan cada situación, cada oportunidad, cada problema, para obtener los mejores resultados para ti.

Conoce a nuestro equipo

En Triunfo Fútbol contamos con el mejor personal para el asesoramiento deportivo en todos los ámbitos. Contamos con profesionales en toda España para ayudarte a crecer en tu carrera.

Manolo Fraile
(Asesor General)

25 años de experiencia en la retransmisión de partidos de fútbol, me permite conocer en cada momento quien es quien en el apasionante mundo del fútbol.

Intermediario de Fútbol Licenciado por la RFEF.

  • Manolo Tomé

    Asesor en Galicia. Exjugador del FC Barcelona, UD Salamanca y entrenador de diversos equipos.

  • Dani Cadenas

    Asesor en Andalucía. Director de escuelas de fútbol en Sevilla y Huelva.

  • José Luis Tolosa

    Asesor en País Vasco y Navarra. Entrenador de fútbol.

  • Ignacio Mártinez

    Asesor en La Rioja y Aragón. Ex futbolista de primera división y entrenador.

  • Jesus Salaberria

    Asesor en Castilla y León. Profesor de Educación Física y Director Deportivo.

Qué hacemos.

Ofrecemos el mejor asesoramiento deportivo. Haremos de ti el gran profesional que eres y te llevaremos al lugar que te corresponde.

En Triunfo Fútbol te convertiremos en el mejor jugador que eres, creeremos en ti desde el primer momento.

 

Tenemos el mejor asesoramiento deportivo en y te mostraremos como puedes conseguir mejorar en todos lo ámbitos de tu carrera.

 

Te daremos acceso a las opciones más válidas para tu futuro inmediato y te ayudaremos a tomar la mejor decisión en cada momento.

Nuestros servicios

Ponemos a disposición de nuestros futbolistas los mejores servicios en cualquier ámbito del mundo del fútbol.

Asesoramiento deportivo y de imagen.

Servicios médicos de traumatología y podología.

Psicología deportiva.

Servicios jurídicos y de imagen.

Para quién.

Futbolistas, entrenadores, técnicos, directores deportivos, masajistas y clubes. Cualquier persona del mundo del fútbol y de todas las categorías.

Triunfo Fútbol es para cualquier profesional en el mundo del fútbol. Contamos con experiencia en todos los ámbitos del fútbol.

 

Desde futbolistas a entrenadores, pasando por directores deportivos o cualquier persona dentro de un club de fútbol. Analizaremos tu situación y necesidades y haremos que tu carrera crezca.