EDU GALLARDO

Jugador muy rápido, técnico e inteligente , de tan sólo 21 años, formado en el Internacional Amistad en DH Juvenil y Palencia Cristo Atlético. Es un extremo izquierdo o derecho muy potente y técnico, con buen manejo de balón en conducción, y que realiza todas las acciones con un ritmo alto de juego, destaca por su profundidad en ataque y su facilidad para asistir, con pases de la muerte o centros muy tensos.

Defensivamente es un jugador muy comprometido e intenso en todas sus acciones, se trata de un jugador aplicado en acciones defensivas, en apoyos defensivos al lateral por banda y muy rápido en el repliegue de su equipo.

Ofensivamente es muy inteligente y táctico , leyendo muy bien las transiciones en ataque de su equipo. Atacando con velocidad los espacios libres y en conducciones y desdoblamientos con muchísima potencia y calidad. Además, destaca por sus conducciones y desbordes por la banda y por su magnífica técnica y precisión, a la hora de realizar los centros o combinaciones con sus compañeros.

Se trata de un jugador potente y de calidad en todas sus acciones, que a pesar de su juventud, es un jugador con desborde y es muy rápido y completo en su posición y que posee grandes cualidades tácticas y una grandísima proyección.

Ficha Técnica

01/02/2000
1,70 m
Extremo ambas bandas
CD Palencia Cristo Atlético

TRAYECTORIA
20/21 CD Palencia Cristo Atlético (Tercera División)

19/20 CD Palencia Cristo Atlético (Tercera División)

18/19 C.I. de la Amistad (División Honor Grupo 5)

CARACTERÍSTICAS
Extremo rapidísimo muy bueno en el uno contra uno llegando hasta línea de gol centrando a los compañeros para su remate.