GUILLERMO GARCÍA

Portero Español de 24 años, tiene muchísima personalidad y madurez, actualmente es jugador de CD CRISTO DE PALENCIA, con el que ha conseguido el ascenso a 2 RFFE, siendo uno de los mejores porteros de la categoría. Es un portero que transmite mucha seguridad, al dominar el juego aéreo y ser un portero muy potente, ágil y con grandísimos reflejos bajo palos. Destaca por su extraordinaria colocación en portería, y su liderazgo desde la misma, transmite muchísima seguridad bajo palos, y domina el juego aéreo . Posee una enorme fiabilidad en las salidas de puño como en los blocajes de balón por arriba, no dejando opciones a segundas jugadas y rechaces, además de ser un portero que domina a la perfección la toma de decisión en las abps. Bajo palos demuestra su extraordinaria potencia física de piernas y de salto, su elasticidad y sus magníficos reflejos, a la hora de realizar magníficas paradas y estiradas en los disparos a portería. Resaltar que es un portero que aguanta mucho en el 1×1 y en los lanzamientos de penalti, que unido a sus magníficos reflejos, consigue que sea un portero muy difícil de batir en corta distancia. Además, es un portero con extraordinario manejo de balón con los pies y golpeó de balón, que inicia el contraataque con bloqueo y saque rápido de volea Por último, se trata de un portero muy completo y en su mejor momento futbolístico, que se muestra siempre muy seguro y concentrado. Además, de ser un portero ágil y valiente, que posee magníficos reflejos.

Ficha Técnica

11 de Octubre de 1996 en Palencia
1,86 m
PORTERO
Cristo Atlético Palencia( Segunda RFEF)

TRAYECTORIA
– Temporada 2020/2021 ascenso a Segunda RFEF con el Cristo Atlético

– Temporada 2018/2019 CD Mirandés juega todos los partidos del Campeonato de España y se proclama Campeón de España y asciende a Segunda División A

La trayectoria de Guillermo es exitosa.

– Liga nacional juvenil, Club deportivo Internacional.
– División de honor juvenil, Real Valladolid

– Temporada 2015-16 Palencia Club de Futbol, Ascenso a segunda división B
– Temporada 2016-17 Titular

Juega en todas las categorías de las selecciones de Castilla y León

CARACTERÍSTICAS
Portentosas condiciones físicas portero muy ágil cuida en extremo la condición física. Su condición es espectacular Guillermo se supera día a día juega muy bien con los pies y es muy eficaz en las salidas.