IKER SÁNCHEZ

Jugador con doble nacionalidad, hispanoamericano de 19 años, formado en Estados Unidos en la Universidad de Chicago. Es un portero con poderoso juego aéreo, con magníficos reflejos, de gran potencia y elasticidad bajo palos, y con mucha personalidad. Destaca por su dominio en el juego aéreo, tanto en los despejes de puños, como en los bloqueos de balón y las paradas por arriba , por lo que transmite mucha seguridad al equipo.

Destaca además, por sus increíbles reflejos, por su potencia y elasticidad en sus acciones bajo palos y las magníficas paradas y estiradas que realiza en los remates y acciones de gol, del equipo rival. En cuanto, a la continuidad de juego, se trata de un portero que maneja el balón con ambas piernas, que también domina el bloqueó y pase con el brazo al lado contrarío, para iniciar el juego de su equipo o lanzar un contraataque. Es un jugador inteligente y con buena toma de de decisiones, para iniciar el juego de su equipo. Debemos destacar, que se trata de un portero muy potente y valiente en las salidas por abajo, a los pies del delantero. También, señalar que posee mucha habilidad y capacidad de aguante en el 1×1, y que también demuestra en los lanzamientos de penalti.

Ficha Técnica

05/09/2000 Florida (USA) Nacionalidad Española
1,84m
Portero
River CF Salamanca ( Tercera División)

TRAYECTORIA
Se forma en las universidades americanas y juega como Portero titular en las universidades más populares, adquiriendo disciplina y profesionalidad.

CARACTERÍSTICAS
Portero jovencísimo dotado de unas soberbias facultades, muy bien en reflejos, blocajes, segurísimo en el salto, juega espectacularmente con los pies.