IÑIGO SÁNCHEZ

Jugador español de 21 años, formado en las categorías inferiores del Antiguoko y Real Sociedad. Extremo derecho de muchísima calidad, inteligente, muy rápido y con gran definición. Destaca por su habilidad de desborde en el 1×1, por su enorme calidad con ambas piernas en la conducción, centros y en el regate, que unido al ritmo alto de juego, le permite jugar por ambas bandas. También se caracteriza por ser un jugador inteligente interpretando magníficamente los espacios libres en ataque, dando mucha verticalidad y profundidad en ataque, además de ser un gran asistente de gol y un magnífico finalizador.

Defensivamente es un jugador muy trabajador y sacrificado en labores defensivas. Se caracteriza por ser muy intenso en la presión del rival y en el press tras perdida. Además de ser un jugador muy técnico, es muy aplicado en las transiciones defensivas y en el repliegue, pero además aprovecha su velocidad y su capacidad de trabajo para la recuperación del balón, sobre todo por anticipación o interceptación del pase rival.

En ataque es un jugador vertical, muy rápido, técnico y con mucha habilidad para el desborde. Es un extremo que ataca muy bien los espacios libres en contraataques y que tiene una gran capacidad de desborde por banda, debido a su tremenda velocidad y calidad en todas sus acciones. Cuando actúa por banda izquierda, realiza magníficos condiciones hacia dentro, para finalizar con una asistencia o con disparo a portería. Además de todo esto, podemos destacar que es un extremo con mucha capacidad para hacer gol y que posee un extraordinario disparo a puerta.

Es un extremo de mucha calidad técnica, mucha velocidad, inteligente y con una extraordinaria capacidad de desborde. Es un jugador a seguir, con mucha proyección y futuro.

Ficha Técnica

22/09/1999 Donostia (Guipuzkoa)
1,76 m
EXTREMO DERECHO
UD LOGROÑÉS PROMESAS

TRAYECTORIA
Se forma en las categorías inferiores de la Real Sociedad desde la temporada 2018 al 2020.

Temporada 2020/2021 CF Tolosa

CARACTERÍSTICAS
Extremo rapidísimo preferentemente por la derecha con un espectacular regate, centros muy precisos al área rival. Muy trabajador.