JHAN CAICEDO

Es un delantero centro de tan solo 21 años, formado en las categorías inferiores del CD Logroñés. Se trata de un delantero muy rápido y vertical, con mucha potencia y velocidad en la conducción y en la definición, su pierna predominante es la derecha, aunque utiliza perfectamente ambas piernas. Destaca por la velocidad y la potencia, con la que realiza todas sus acciones, además de ser un jugador muy desequilibrante en el 1vs1 por su velocidad en la conducción y por su gran capacidad para definir o asistir, de cara a portería. También es un delantero muy fuerte en el juego aéreo , con descargas de balón de cara y con una capacidad para definir de tiro cruzado, tras conducción.

Jugador que interpreta a la perfección las transiciones de su equipo, en ataque, leyendo muy bien los espacios libres con grandísimos desmarques de ruptura en profundidad, para aprovechar su potencia y explosividad en sus acciones, en defensa, es muy fuerte y aplicado en labores defensivas, convirtiéndose en el primer defensor de su equipo.

se trata de un delantero potente, con buen regate, y con gran capacidad para la finalización, que a pesar de su juventud, es un jugador muy inteligente y que aprovecha muy bien sus cualidades futbolísticas. Sin duda alguna se trata de un jugador muy interesante y con gran proyección.

Ficha Técnica

02/31/1999 Pamplona (Navarra)
1,82 m
DELANTERO CENTRO
CD AGONCILLO (3ª DIVISIÓN RIOJA)

TRAYECTORIA
Se forma en los equipos inferiores del U.D. Logroñés. A pesar de su edad ya ha debutado en 2ª división B.

Temporada 2016/17 Goles hasta la fecha 26 en Liga Nacional Juvenil.

Temporada 2017/18 U.D Logroñes goles marcados 25.

Temporada 2019/20 Se suspendio la competición en la mancha La Roda CF.

CARACTERÍSTICAS
Futbolista explosivo, fuerte, rápido, buen regate, excelente golpeo y muy bien en el juego aéreo. Muy oportunista.