JONY ABUIN

Portero Español de 26 años, tiene muchísima experiencia y madurez, sobre todo en el fútbol madrileño en distintas categorías, hasta sobresalir en fútbol manchego, en el CD Marchámalo, con el que ha conseguido el ascenso a 2 FEF, siendo el portero menos goleado y con trece porterías a 0. Es un portero muy valiente y contundente en el juego aéreo, con magníficos reflejos y elasticidad, bajo palos. Destaca por su extraordinaria colocación en portería, y por las acertadas tomas de decisión que tiene durante el partido, tanto dentro como fuera de los palos. Domina el juego aéreo, se muestra muy seguro en las salidas por alto y es muy contundente en los despejes, prolongaciones y en las salidas de puño, por lo que concede muy pocos rechaces y segundas acciones. Bajo palos demuestra su extraordinaria agilidad, su potencia física de piernas y de salto, y sus magníficos reflejos, a la hora de realizar elásticas paradas y estiradas bajo portería.

Resaltar que es un portero que aguanta mucho en el 1×1, que unido a sus magníficos reflejos, consigue que sea un portero muy difícil de batir en corta distancia. Además interpreta muy bien los momentos de continuidad con los pies y el inicio del contraataque con bloqueo y saque rápido al delantero. Por último, y desde mi punto de vista, se trata de un portero con experiencia y en su mejor momento futbolístico, que se muestra siempre muy seguro y concentrado. Además, de ser un portero muy ágil y que posee magníficos reflejos, todo esto le permite ser muy completo y seguro. Sin duda, es un portero de magníficas características y que transmite mucho oficio y seguridad.

Ficha Técnica

09/06/1994 Madrid
1,84 m
PORTERO
Marchamalo

TRAYECTORIA
Comienza en los equipos de Madrid para jugar la temporada 2020/2021 en el Marchamalo y conseguir el ascenso de categoría. PORTERO MENOS GOLEADO DE SU GRUPO 13 PARTIDOS LA PORTERIA A CERO Y TAN SOLO HA RECIBIDO 6 GOLES SE TRATA DE UN PORTERO ESPECTACULAR Y SEGURISIMO.

CARACTERÍSTICAS
AGILIDAD REFLEJOS PIERNA IZQUIERDA PERSONALIDAD Y CARACTER.