MATÍAS RAMOS

Portero Joven de 21 años, con doble nacionalidad uruguaya e italiana, que a pesar de su juventud, siempre muestra mucha seguridad, personalidad y madurez. Su último equipo fue el Club Sportivo Cerrito, de la primera división de fútbol de Uruguay. Es un portero muy elástico, y con muchos reflejos, muy valiente en juego aéreo y en salidas de portería en acciones de 1×1.

Destaca por ser un portero muy ágil y flexible, con buena complexión física, que unidos a unos magníficos reflejos, le permiten realizar magníficas paradas bajo palos, además realiza muchos blocajes y muy pocos rechaces, lo que le convierten en un guardameta muy seguro en portería. En el juego aéreo, se muestra como un cancerbero con buenas tomas de decisión a la hora de salir al balón, donde muestra su valentía y fuerza en los despejes de puño, las prolongaciones y desvíos orientados, y en los blocajes por alto.

En el juego de balón con los pies, se muestra muy seguro y correcto a la hora de dar continuidad al juego con los pies, además de tener un magnífico golpeo de balón para despejar o jugar cambios de orientación, según requiera la acción.

Por último, destacar que es un portero muy valiente en las salidas de portería en el 1×1 con el rival, además de saber achicar los espacios a portería y tapar los ángulos de remate a los delanteros. Otra característica que le define, es la capacidad de aguantar la posición en la acción del 1×1 hasta el último momento, esta capacidad también le permite unida a sus magníficos reflejos, atajar un gran número de penaltis.

Ficha Técnica

22/07/2000 (Nacionalidad Uruguaya/Italiana)
1,86 m
PORTERO
CD CERRITO (1ª DIV. URUGUAYA)

TRAYECTORIA
2015/16 Danubio

2016/17 Atlético Fénix

2017/18 Ascenso al primer equipo

CARACTERÍSTICAS
Excepcional portero con grandes reflejos ,potencia física y especialista en parar penaltis.