Nuestros Jugadores

ADRIÁN ARNUNCIO BAQUERIN

Ficha Técnica

Fecha de Nacimiento: 17/12/2008 Palencia
Altura: 1,65m
Peso: 55kg
Demarcación: Delantero Centro
Ultimo equipo: Real Valladolid (Cadete Primer año)


Trayectoria:

  • Siempre en los equipos de Palencia para pasar al Real Valladolid.

 

Descripción

Es un delantero muy joven de 14 años, que está jugando y formándose en la cantera Del Real Valladolid y ha sido nombrado en varios torneos de fútbol como el mejor jugador de los mismos. Se trata de un jugador muy técnico, inteligente, muy potente y con mucho olfato de gol. A pesar de su juventud, posee unas cualidades innatas a la hora de interpretar el ataque de su equipo y una gran capacidad para definir a portería.

Es un jugador muy inteligente que interpreta en cada momento la situación de ataque de su equipo, para aprovechar los espacios libres con sus desmarques, o asociarse de primeras con el compañero. Además, es un jugador técnico con el balón en conducción y posee una tremenda potencia de carrera, tanto para superar al adversario como para finalizar a gol. Otra de sus virtudes, es su trabajo defensivo mostrando siempre muy trabajador y sacrificado en labores defensivas para su equipo, es muy fuerte en la presión y en la recuperación del balón. Por último, destacar que es un jugador que domina las zonas de remate del área, que define muy bien en carrera ante salida de portero, que posee un buen remate de cabeza y que posee un potente disparo a portería.

A pesar de ser un jugador en formación, tiene unas cualidades innatas, técnicas y de comprensión del juego, que desde mi punto de vista,  le convierten en un jugador técnico, inteligente, muy potente y con un gran olfato de gol. Es un jugador súper interesante, con muchísima proyección y futuro.