Nuestros Jugadores

FRANCISCO BONILLA MARTÍNEZ “CURRO”

Ficha Técnica

Fecha de Nacimiento: 13/10/2003 Tudela (Navarra)
Altura: 1,74m
Peso: 65kg
Demarcación: Medio Centro/ Interior Izquierdo
Ultimo equipo: UD Logroñés (División Honor Juvenil)


Trayectoria:

  • Se Forma en el CD Tudelano hasta incorporarse en la Temporada 2021/2022 a la UD Logroñés.

Características:

Jugador muy técnico y trabajador proporciona muchos balones a posiciones adelantadas. Jugador de equipo muy simpático y cordial. Cursando actualmente sus estudios en la Universidad de Logroño.

Descripción

Medio centro muy joven de 18 años. Jugador técnico y de mucha capacidad táctica, es muy potente, con mucho recorrido y que equilibra perfectamente los espacios entre líneas, protege bien el balón en conducción y utiliza ambas piernas, aunque su pierna predominante es la izquierda. Su técnica le permite mantener un ritmo alto de juego y poseer una buena visión de juego, mostrándose en su movilidad entre líneas y en los pases y los apoyos en corto al poseedor del balón. Su gran virtud, es su disposición táctica entre líneas y su magnífico trabajo de apoyo y en las tareas defensivas, que le convierten en un medio centro de mucho equilibrio y un jugador muy inteligente en las transiciones de su equipo, interpreta a la perfección el espacio/ tiempo en las transiciones de su equipo.

 Además es un jugador con una gran salida de balón, que da mucho criterio al juego de su equipo, a la hora del iniciar el ataque,  apoyando y metiéndose entre céntrales para iniciar el juego de su equipo. También destacar que se trata de un jugador con gran capacidad asociativa, que domina el juego en corto en el centro del campo, a través de apoyos constantes al poseedor del balón, triangulaciones, paredes y pases de descargas.

Es un jugador muy técnico, inteligente, que le permite tener y mantener un ritmo alto de juego y una gran capacidad y dispositivo táctica. Lo que le convierte, en un jugador interesante, con proyección y mucho futuro.