Nuestros Jugadores

GIULIANO BERTINO

Ficha Técnica

Fecha de Nacimiento: el 2 de Diciembre del 2000 en Buenos Aires (Argentina) Pasaporte Italiano, reside en Logroño desde niño.
Altura: 1,76m
Peso: 70kg
Demarcación: Delantero Centro
Ultimo equipo: UD Logroñés Promesas (Segunda RFEF)


Trayectoria:

Se forma en el Balbanera equipo de la Rioja para pasar al equipo juvenil de la UD Logroñes donde destaca por su olfato goleador en este momento lleva 10 goles.


Características:

Es un delantero rapidísimo por ambas bandas y en ataque posee gran olfato goleador.

Descripción

Es un jugador de 21 años, de origen Argentino y doble nacionalidad Ítalo-Argentina y que juega en la UD LOGROÑÉS. Es un jugador muy vertical, muy técnico y potente a la vez, con un tren inferior muy fuerte y con una gran capacidad para definir a gol, no obstante ha marcado 9 goles en 18 partidos.

Se trata de un delantero o extremo izquierdo, con pierna predominante la derecha, aunque maneja a la perfección ambas piernas, le gusta jugar a pierna cambiada para conducir hacia dentro con mucha potencia y calidad, lo que le permite, mantener un ritmo alto de juego, además de poseer una gran capacidad asociativa y ser un jugador muy vertical, con mucha llegada al área rival y con calidad en la finalización. Se caracteriza por ser un jugador muy habilidoso y potente en el 1×1, desequilibrante y con una magnífica conducción en carrera, además de ser muy rápido e inteligente y con visión de juego, lo que le convierte en un jugador determinante en las zonas de creación y finalización.Además de ser un especialista en lanzamientos de penaltis.

Además es un jugador muy intenso y sacrificado en labores defensivas, trabajador y muy aplicado en las ayudas en banda y en la recuperación del balón.
También es un jugador inteligente a la hora de interpretar los espacios entre líneas en las transiciones del equipo, sobre todo destacar que es una pieza clave en los ataques y contraataques de su equipo.

Desde mi punto de vista, se trata de un jugador muy completo, a pesar de su juventud, puesto que tiene mucha calidad, inteligencia, desequilibrante, capacidad asociativa y velocidad y potencia y ritmo alto de juego, lo que le convierte en un jugador muy interesante con futuro y con mucha proyección.