IÑIGO ARIZTMUÑO

Jugador muy rápido, fuerte y contundente, de tan sólo 19 años, formado en el Antiguoko de San Sebastián en DH Juvenil. Es un lateral derecho muy potente y técnico, con buen manejo de balón en conducción, y que realiza todas las acciones con la máxima intensidad y velocidad tanto en ataque, como en defensa.

Defensivamente es un jugador muy intenso y contundente en todas sus acciones, se trata de un defensor que domina las anticipaciones e interceptaciones, potente en las entradas y muy rápido en las ayudas defensivas. Además, interpreta a la perfección las transiciones defensivas, realizando rápidamente y dominando, el repliegue defensivo.

Ofensivamente es muy eficaz, leyendo muy bien las transiciones en ataque de su equipo. Atacando con velocidad los espacios libres y en conducciones y desdoblamientos con muchísima potencia y calidad. Además, destaca por sus conducciones y desbordes por la banda y por su magnífica técnica, a la hora de realizar los centros o combinaciones con sus compañeros.

Se trata de un jugador potente y de calidad en todas sus acciones, que a pesar de su juventud, es un jugador muy intenso y completo en su posición y que posee grandes cualidades tácticas y una grandísima proyección

Ficha Técnica

17/12/2001 Irún (Guipuzkoa)
1,78 m
LATERAL DERECHO (POLIVALENTE)
Real Unión de Irún ( Segunda División B )

TRAYECTORIA
Se formo en el Antiguoko de San Sebastián y juega tres años en DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL para pasar al Real Unión de Irún y jugar en Segunda División B en la 20/21.

CARACTERÍSTICAS
Excelente marcador se anticipa en jugadas decisivas, corre la banda a gran velocidad y centra con profusión al área rival, físicamente un portento.