Nuestros Jugadores

ISMA CERRO

Ficha Técnica

Fecha de Nacimiento: 07/07/1995 Cáceres
Altura: 1,79m
Peso: 71kg
Demarcación: Extremo Derecho
Ultimo equipo: Selección AFE


Trayectoria:

  • Formado en las categorías inferiores Del Real Madrid hasta llegar al filial, después pasaría por el Racing de Santander, para después llegar al Sporting de Gijón B y conseguir jugar en el primer equipo en Segunda División. Después pasaría a jugar en equipos como el Badajoz y Andorra entre otros.

Características:

Es un delantero muy rápido y técnico, con mucho olfato de gol, con mucha movilidad y desmarques continuos y con un ritmo muy alto de juego.

Descripción

Delantero o extremo derecho de 26 años, formado en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al filial, después pasaría por el Racing de Santander, para después llegar al Sporting de Gijón B y conseguir jugar en el primer equipo en Segunda División. Después pasaría a jugar en equipos como el Badajoz y Andorra entre otros. Es un delantero muy rápido y técnico, con mucho olfato de gol, con mucha movilidad y desmarques continuos y con un ritmo muy alto de juego.

En ataque, es un jugador completo y técnico, es ambidiestro y utiliza ambas piernas a la perfección, realiza muchos goles en carrera por velocidad, batiendo de remate cruzado a la salida del portero, o rematando dentro del área tras un buen desmarque al espacio libre. También posee muy buena llegada y colocación en el área, lo que le permite siempre estar en posición de remate. Su velocidad, habilidad y calidad de desborde le permiten también jugar de extremo por la derecha, aunque también puede hacerlo en banda contraria.

Defensivamente, es un jugador muy sacrificado y trabajador en labores defensivas , es el primer defensor de su equipo, siempre presionando y contrarrestando el inicio de juego del equipo rival. En defensa realiza muy buenas presiones, eligiendo muy bien el momento de presionar, también realiza muchos robos de balón,  por su lectura en la jugada y su velocidad se anticipa al rival numerosas veces. Además de ser un buen arma ofensiva,  para las transiciones ofensivas de su equipo.

Desde mi punto de vista, es un delantero o extremo de mucha calidad, inteligencia, velocidad y con una magnífica capacidad de desborde, con mucha llegada a zona de remate  y que una de sus mayores virtudes, es la definición a gol. Es un contrastado especialista en los lanzamientos de penalti. Sin duda alguna un magnífico delantero, en su mejor momento de madurez futbolística, experto y un jugador de nivel contrastado. Sin duda un magnífico delantero para cualquier equipo con ritmo alto de juego.